jueves, 10 de septiembre de 2009

Variedad por favor.



Los vegetales ofrecen gran variedad de frutos... ¿por qué los animales nos encasillamos tanto pese a que cada uno tiene su propio sistema nervioso?


¿Por qué la trama-sinopsis es tan vacia en las páginas webs? ¿La objetividad y el embasado han invadido también el arte (o la creación, la imaginación, la emoción)?
Los que hacen páginas webs de cine tienen un interés principal: sacar algo de tajada (vender los dvdeses) y lograr publicidad; resultado páginas con poca o nada de originalidad.

¿Qué sacan con cortar y pegar una sinopsis? (Que supongo que será la original) ¿Por qué no dicen algo subjetivo, particular que sea minimamente interesante?
He leido 4 resumenes de una película de Shin Chan en diferentes páginas webs y 3 eran prácticamente idénticas, la verdad es que la diferente era aún peor, peor explicado y cuenta la escena final. Sigo leyendo y lo mismo... sinopsis prácticamente idénticas.

¿No hay alguien capaz de contar algo emocionante y no (meramente o verdaderamente) hacer un resumen que se entienda? Aunque no sea emocionante que sea una visión diferente, contingente.

Si el copón bendito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios varios o escasos